GIMNASIA RÍTMICA

Aprenderán habilidades motrices, ejercicios y coreografías en grupo con música e irán añadiendo aparatos: pelota, cinta y aro –que serán facilitados por Educosport-.

Es indispensable llevar punteras y ropa deportiva para los entrenamientos. Será necesario la adquisición de el maillot del equipo para la exhibición final de curso (os informaremos)

Para un aprendizaje efectivo se recomienda mantenerse en la actividad de Octubre a Mayo.

Este curso queremos mejorar la calidad de la actividad, es por ello por lo que os daremos dos opciones de entrenamiento:

LUGAR: 2 lugares de entrenamiento a elegir

Gimnasio del colegio: (para ciertos niveles de primaria, este espacio ya es limitado)

Pabellón polideportivo de Ciudad Escolar: Esta instalación nos proporciona:

- Pabellón grande con techos altos para poder hacer lanzamientos adecuados

- Espacio suficiente para los ensayos por grupos

- Sala de espejos para mejorar técnica y corrección de ejercicios

- Mayor calidad de aprendizaje de la actividad

EDADES: Primaria

HORARIO:

Gimnasio del colegio: Miércoles de 16:00 a 17:30

- Pabellón Ciudad Escolar: Miércoles de 16:00 a 18:20

Para ir a Ciudad Escolar, los niños y niñas serán recogidos clase por clase a la salida del cole. El bus escolar nos esperará en la puerta del colegio y nos llevará a Ciudad Escolar. Una vez allí, merendamos y daremos clase de 1:30 de duración.  A las 18:20 aprox. haremos entrega de l@s niñ@s en la puerta del colegio

Esta actividad estará supeditada al número de inscritos debido a las plazas del autobús.